terapygo

Términos de uso

NO USE ESTE SERVICIO PARA NECESIDADES MÉDICAS DE EMERGENCIA. SI EXPERIMENTA UNA EMERGENCIA MÉDICA, LLAME A EMERGENCIAS DE SU LOCALIDAD INMEDIATAMENTE.

SI ESTÁ PENSANDO EN EL SUICIDIO O SI ESTÁ CONSIDERANDO TOMAR ACCIONES QUE PUEDEN CAUSAR DAÑO A USTED O A OTROS, O SI SIENTE QUE USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA PUEDE ESTAR EN ALGÚN PELIGRO O SI TIENE ALGUNA EMERGENCIA MÉDICA, DEBE LLAMAR INMEDIATAMENTE AL NÚMERO DE SERVICIO DE EMERGENCIA LOCAL Y NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES PERTINENTES.

Lea estos Términos de uso detenidamente. Estos Términos rigen y se aplican a su acceso y uso de la plataforma. Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta cumplir y estar obligado por todos los términos y condiciones descritos. Si no está de acuerdo con todos estos términos y condiciones, no está autorizado a utilizar el Servicio.

Contenido del sitio

Aparte de la orientación y el asesoramiento que recibe directamente de su Terapeuta autorizado, las otras fuentes educativas, gráficas, de investigación y otra información incidental en el Sitio, el Contenido, no deben considerarse consejos médicos. Siempre debe hablar con un profesional de la salud debidamente calificado para el diagnóstico y el tratamiento, incluida la información sobre qué medicamentos o tratamiento pueden ser apropiados para usted. Ninguno de los contenidos representa o garantiza que ningún medicamento o tratamiento en particular sea seguro, apropiado o efectivo para usted. Terapygo no respalda ninguna prueba, medicamento, producto o procedimiento específico.

Inscripción de cuenta

Para acceder a los Servicios, primero debe inscribirse para establecer una cuenta de usuario individual (“Cuenta”), proporcionando cierta información. Usted acepta que no creará más de una Cuenta, o creará una Cuenta para otra persona que no sea usted sin recibir primero el permiso de la otra persona. A cambio de su uso del Servicio y, si corresponde, para que los Terapeutas le envíen avisos, usted acepta: (i) proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted según lo solicite nuestro formulario de inscripción en la Cuenta (entendiendo puede usar un nombre de usuario o apodo anónimo); y (ii) cada vez que inicie sesión, actualice rápidamente el resto de información de la Cuenta para que sea verdadera, precisa, actual y completa. Si proporciona información falsa, inexacta, no actual o incompleta, o Terapygo tiene motivos razonables para sospechar que dicha información de la cuenta es falsa, inexacta, no actual o incompleta, Terapygo se reserva el derecho de transferir su tratamiento a otro Terapeuta fuera de Terapygo y rechazar cualquier solicitud futura. En todo momento, deberá seguir siendo responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y el nombre de usuario de su Cuenta y de cualquier otra información de seguridad relacionada con su Cuenta. Terapygo no será responsable de ninguna pérdida en la que incurra como resultado de que otra persona acceda y use su Cuenta, ya sea con o sin su conocimiento.

Cuentas a las que se accede a través de los Programas de asistencia para empleadores (PAE) u otros Programas de beneficios de la red

Además del registro descrito anteriormente, el acceso a los Servicios a través de un PAE o un plan de beneficios patrocinado por el Empleador u otros planes respaldados por seguros puede requerir que proporcione información de registro adicional. Esta información se recopila para confirmar su elegibilidad con el PAE o el administrador de beneficios de la red y no se comparte con su Terapeuta (que recopilará su información de contacto por separado). La información recopilada en estas circunstancias incluirá, pero no se limitará a:

Usuario Nombre Apellido Email Fecha de nacimiento Número de teléfono Quién es usted (empleado o cónyuge, pareja doméstica o dependiente de un empleado) Nombre de la Empresa, Seguro u organización que da el beneficio: Esta información es necesaria para confirmar la elegibilidad para el programa o los beneficios, sus beneficios específicos y para prevenir el fraude de seguros y beneficios.

Uso aceptable

Usted acepta no acceder o utilizar el Servicio de manera ilegal o para un propósito ilegal o ilegítimo o de cualquier manera que contravenga estos términos. No debe publicar, usar, almacenar o transmitir (i) un mensaje o información con un nombre falso; (ii) información que es ilegal, calumniosa, difamatoria, obscena, fraudulenta, depredadora de menores, que acosa, amenaza u odia a cualquier persona; o (iii) información que infringe o viola cualquiera de los derechos de propiedad intelectual de otros o los derechos de privacidad o publicidad de otros. No debe intentar interrumpir el funcionamiento del Servicio por ningún método, incluido el uso de virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, ataques de denegación de servicio, inundaciones o correo no deseado. No deberá utilizar el Servicio de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar o perjudicar el Servicio. No debe intentar obtener acceso no autorizado a cuentas de usuario o sistemas informáticos o redes, mediante piratería, extracción de contraseñas o cualquier otro medio. No deberá utilizar ningún robot u otro medio para acceder al Servicio para ningún propósito. Usted es el único responsable de la información o material que publique durante las citas.

Usted reconoce y acepta que:

‍Estos Términos son entre usted y Terapygo, y que Terapygo es el único responsable de proporcionar servicio de mantenimiento y soporte con respecto a las reclamaciones, pérdidas, responsabilidades, daños, costos o gastos de la aplicación atribuibles a cualquier incumplimiento de cualquier garantía, será responsabilidad exclusiva de Terapygo. ‍

El Servicio puede cambiar de vez en cuando y/o Terapygo puede dejar de proporcionar (de forma permanente o temporal) el Servicio (o las funciones dentro del Servicio), posiblemente sin previo aviso.

Pago

Cualquier pago que realice por el uso de los Servicios se utiliza para compensar a Terapygo por su desarrollo de software, gastos generales, servicios administrativos y otros costos/tarifas corporativas, incluidas las tarifas de transacción por el uso de tarjetas de crédito.

Independientemente de cualquier pago realizado, Terapygo no se considera su Terapeuta directo de servicios de terapia, ya que esa es la función de su Terapeuta acreditado Usted acepta pagar todas las tarifas y cargos asociados con su Cuenta de manera oportuna de acuerdo con el programa de tarifas y los términos y tarifas publicados por Terapygo de vez en cuando. Dichos cargos (incluidos los impuestos) puede cargarse a la tarjeta de crédito que proporcionó durante la configuración inicial de su Cuenta. Usted acepta mantener información válida de la tarjeta de crédito en su cuenta. Al proporcionar a Terapygo la información de la tarjeta de crédito, autoriza a Terapygo a cargar su tarjeta de crédito.

chat