terapygo

¿Cómo funciona la opción empresas?

01 Registro


Tus colaboradores y/o clientes proporcionan información sobre sus necesidades y preferencias de terapia.

02 Búsqueda


Nuestro algoritmo sugiere 3 posibles terapeutas según sus necesidades. Tus colaboradores y/o clientes seleccionan el especialista que necesitan.

03 Terapia


En 24 horas, los colaborades y/o clientes pueden empezar a comunicarse con su terapeuta asignado desde su celular o laptop.

trofeo-terapygo

Nuestras características

Sabemos que la salud mental es muy importante en el trabajo contamos con estándares de calidad en nuestros servicios que garantizan el bienestar de los trabajadores.

Conveniente

Terapia reinventada para la forma en que vivimos. Realiza las consultas desde cualquier lugar desde tu laptop o celular.

Seguro y Confidencial

Los usuarios de TerapyGo disfrutan de un acceso seguro y confidencial..

Cumple con estándares de privacidad

Nos tomamos en serio la privacidad. Toda nuestra plataforma cumple con estándares de privacidad y protegemos los datos personales de nuestros clientes.

Clínicamente probado

Entregamos calidad y obtenemos resultados. TerapyGo proporciona resultados clínicos probados por investigación científica que marcan una diferencia real en la vida de nuestros usuarios.

Incrementa la productividad de tus colaboradores

Ahora es el momento de invertir en una cultura de bienestar mental y salud organizacional a través de terapias de última generación que se mueven al ritmo de su organización

image-collaborator
chat